Blog

Guillermo Freyria, CEO de Taurus México: Regresamos a Electronics Home México 2026 por su potencial comercial y lanzaremos Lucky, la marca para nuevas generaciones

Intro: Taurus estará presente en Electronics Home México 2026 celebrando sus 40 años en México con una línea conmemorativa 

Taurus apuesta por llevar la innovación a los hogares latinoamericanos y presentará en Electronics Home México: Lucky, su nueva marca diseñada para las nuevas generaciones cuyos productos ahorran espacio y generan experiencias, anunció en entrevista Guillermo Freyria, CEO de Taurus México. 

Celebrando 40 años en México

Freyria además adelantó que en el marco de su 40 aniversario en México, Taurus presentará una línea conmemorativa de productos innovadores que refuerzan su compromiso con los hogares latinoamericanos, combinando diseño, eficiencia y confianza: “Con estas propuestas, reforzamos nuestro compromiso de mejorar la vida en millones de hogares latinoamericanos”.

Innovación en confort ambiental

Freyria destacó que la estrategia de Taurus está enfocada en el bienestar del hogar. “Nuestro IoT impulsa el confort ambiental con soluciones conectadas para ventilación, calefacción y purificación de aire” señaló. El objetivo es que la conectividad deje de ser un lujo y se convierta en parte de la vida cotidiana en millones de hogares de México y Latinoamérica.

Electronics Home México, un espacio de validación e innovación

La participación en Electronics Home México representa para Taurus una oportunidad de consolidar su estrategia y ampliar su red de contactos destacando que en su primera edición lograron nuevos prospectos nacionales e internacionales, además de difusión con clientes que antes no alcanzaban. 

“Para Taurus, regresar a Electronic Home México significa consolidar una plataforma que en su primera edición nos sorprendió gratamente por la cantidad y calidad de los prospectos. No solo logramos establecer nuevos contactos nacionales e internacionales, también alcanzamos difusión a clientes potenciales a los que antes no llegábamos. Este tipo de foros son valiosos porque combinan negocio y networking: nos permiten fortalecer la relación con distribuidores y mayoristas de la región, al mismo tiempo que amplificamos la presencia de marca y validamos nuestra estrategia de innovación en el mercado” expresó Freyria.

Lucky: eficiencia y experiencias para nuevas generaciones

El gran anuncio será la llegada de Lucky, una marca fresca que apuesta por productos eficientes, confiables, compactos y que generan experiencias. Con esta propuesta, Taurus busca conquistar a consumidores jóvenes que valoran la practicidad, el diseño inteligente y la confianza de una marca con trayectoria global.

“En Electronic Home México mostraremos una nueva generación de ventiladores y calefactores respondiendo a la demanda de eficiencia energética, bienestar y practicidad en el hogar. También lanzaremos Lucky, una marca fresca para las nuevas generaciones, con productos eficientes, confiables, que ahorran espacio y generan experiencias” afirmó Freyria.

Confianza e innovación como pilares

Además del lanzamiento de Lucky, Taurus presentará una nueva generación de ventiladores y calefactores que responden a la demanda de eficiencia energética y bienestar en el hogar.

“Sabemos que el consumidor latinoamericano busca innovación, pero también confianza y respaldo. Nuestra respuesta es ofrecer tecnología que sorprenda, respaldada por la solidez de una marca con presencia global” subrayó el CEO.

El rol de las asociaciones en el ecosistema

Freyria también destacó el papel de gremios como ANFAD, que fortalecen la consolidación del mercado, enfatizó que una industria organizada y activa multiplica las oportunidades de colaboración y negocio, elevando el prestigio del sector y beneficiando al consumidor final.

“Para Taurus, que ANFAD y sus asociados fortalezcan su presencia en estos espacios significa un ecosistema más sólido y visible, lo que multiplica las oportunidades de colaboración y negocio. Una industria organizada y activa en ferias internacionales eleva el prestigio del sector y genera un entorno favorable para que nuestras innovaciones lleguen a más consumidores en México y Latinoamérica” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *